Cursos de Idiomas Online

Clases de Idiomas Online

Afortunadamente, desde que empezamos nuestra actividad en 2011, en Escuela La Playa utilizamos la tecnología como herramienta para el aprendizaje blended (combinando cursos presenciales con trabajo en línea, como hacemos con nuestros cursos intensivos de verano) o completamente online. Clases en línea combinando la vídeo clase en directo y el espacio personal de aprendizaje, nuestro Aula Virtual. Para seguir comunicados y obtener el máximo beneficio de nuestra relación, por el momento, digital.

Nuestro equipo de profesores domina las herramientas digitales necesarias para el desarrollo de las diferentes destrezas lingüísticas, y para que el formato digital se convierta en una ventaja para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Solamente necesitas tener un móvil, ordenador o tableta y una conexión a Internet: nuestro equipo docente y técnico está preparado al otro lado para enviarte todo lo necesario para acceder a tus clases, resolver dudas o problemas con la conectividad.

A través de Zoom, que es una plataforma  segura y estable, podrás dar tu clase a la hora habitual con tu mismo profe y con el grupo de compañeros/-as, en formato de videoconferencia. Si no dispones del material necesario, nosotros te lo enviamos por correo electrónico, o te lo imprimimos desde la Escuela.  Y cada semana, en nuestro Aula Virtual subiremos nuevos contenidos multimedia adaptado a todos los niveles.

Y ya sabes: si después de todo esto necesitas algo más o te queda alguna duda, puedes escribir al whatsapp de la Escuela, donde habrá alguien al otro lado dispuesto a ayudarte.

Rápido, sencillo y eficaz. Nos vemos en clase, nos vamos online.

Recent Posts

Leave a Comment

0
Abrir chat