¿Quiénes somos?

Especialistas en metodología y didáctica de la enseñanza de segundas lenguas.

El  equipo docente y creativo de La Playa Idiomas está formado por profesores titulados y especializados en la enseñanza de lengua extranjera. Los docentes son nativos de la lengua que imparten, buenos conocedores de la lengua española y con extensa experiencia internacional.

Somos especialistas en enseñanza a adultos, adolescentes y niños, así como en la formación de profesorado de lenguas extranjeras. Nuestro punto fuerte es la calidad en la enseñanza que impartimos, avalada y acreditada por instituciones relevantes como Instituto Cervantes, Cambridge University o Trinity College London.

Además de la acreditación institucional, la garantía del trabajo bien hecho está en la confianza que nuestros alumnos nos dan curso tras curso, reforzada por la mejora en los resultados académicos que obtienen, y en la alta valoración que tienen de nuestro equipo docente.

En La Playa Idiomas te aseguramos que tu proceso de aprendizaje, pilotado día a día, estará en buenas manos. Y estamos seguros de que tu experiencia de aprendizaje será todo un éxito.

¿Cómo trabajamos?

Metodología comunicativa centrada en las necesidades e intereses del alumno.

Creemos que una enseñanza honesta, cercana y de calidad comienza por conocer las necesidades e intereses de nuestros alumnos. En potenciar sus puntos fuertes y en trabajar sobre sus carencias comunicativas.

Nuestras clases son amenas y eficaces, basadas en una metodología comunicativa que fomenta la comprensión auditiva y la expresión oral. Trabajamos con grupos reducidos y un seguimiento personalizado del progreso en el aprendizaje.

Por ello, todos los cursos que ofrecemos se basan en la misma metodología: fomento de las destrezas comunicativas (expresión oral, interacción oral y comprensión auditiva) desde la atención a la gramática y los elementos formales. Los niveles iniciales ponen el foco en la interacción lingüística (saber defenderte en otro idioma, en situaciones comunicativas básicas), mientras que los niveles intermedios y avanzados centran el interés didáctico en la ampliación de contenidos y recursos comunicativos.

Contamos con un Aula Virtual en la que desplazamos la carga de trabajo sobre destrezas lecto-escritoras y refuerzo de estructuras léxico-gramaticales, lo que nos permite hacer las clases (tanto online como presenciales) más interactivas y basadas en la comunicación. Y sobre todo: contamos con profesores expertos que saben dinamizarlas.

Mantente informado

0
Abrir chat