Campamento Internacional de Verano 2020: calentando motores

Llega el verano. Acaba el colegio. Nuestros hijos, expectantes, nos preguntan cuál es el plan que les hemos preparado para las vacaciones. Algunos sueñan con viajar, otros con ir al pueblo y muchos de ellos, con ir a un campamento de verano.

En Escuela La Playa llevamos 9 años dándoles una alternativa diferente: el International Summer Camp. Un lugar donde pueden no sólo aprender idiomas sino desarrollar las ocho inteligencias múltiples, hacer amigos, conocer gente de su edad de otros países y culturas y mejorar sus habilidades sociales… Mientras se divierten.

¿No te lo crees? Pruébalo. Más del 70% de los estudiantes repiten cada año. Muchos, incluso nos contactan para reservar su plaza justo después de acabar el Summer Camp, en agosto: no no, no exageramos. A nosotros también nos sorprendía, al principio, pero tras nueve años -el próximo será el décimo- ya esstamos habituados. Muchos extranjeros vienen a los cursos en familia, para compartir el espacio de la Escuela aprendiendo un nuevo idioma mientras sus hijos están en su jornada de International Summer Camp.

Y ¿qué puedes esperar del International Summer Camp?

Por la mañana, los estudiantes están en clase del idioma que hayan elegido (español o inglés), después salen a desayunar a los jardines y luego llega el momento de los juegos, actividades y deportes en la playa. Aquí empieza la verdadera experiencia multicultural, porque los estudiantes de las diferentes nacionalidades se agrupan por edades y están juntos jugando, compitiendo y haciendo actividades, y decidiendo entre ellos qué idioma van a usar para colaborar. Ahí comienza la magia. De repente desaparece la torre de babel y comienza a fluir el lenguaje universal del compañerismo y la diversión.

Seguidamente, de nuevo todos juntos, vuelven a la escuela donde realizan talleres y manualidades al aire libre, con una temática determinada. Cada semana, algo nuevo y siempre relacionado con temas científicos o medioambientales. Toda una jornada de vivencias y recuerdos inolvidables, donde compaginan el aprendizaje de una lengua con las actividades al aire libre en la playa y en la naturaleza.

¿Y puedo reservar ya?

¡Pues claro! Date prisa, porque algunos turnos se agotan en seguida. Envíanos un email, WhatsApp, o descarga tu formulario desde aquí.

¡Te esperamos!

Recommended Posts

Leave a Comment

0
Abrir chat
Powered by