Curso Intensivo de Inglés Online

El mundo está cambiando y certificar tu dominio del inglés ya no es una opción de futuro: es el presente, y es una necesidad.

Muchos de vosotros nos habéis pedido adelantar los cursos intensivos de verano para poder prepararos el certificado antes de la época estival y así tener libres las vacaciones. Pues dicho y hecho: cursos de preparación para A2, B1, B2, C1… Cambridge, Trinity… Cualquiera que sea tu objetivo, estamos más que preparados para trabajar de manera intensiva en línea.

El próximo lunes 13 de abril dará comienzo el Curso Intensivo de Primavera en el Aula Virtual de Escuela La Playa, y finalizará el viernes 19 de junio, justo a tiempo para que puedas matricularte en los exámenes previos al verano. Constará de 50 horas, divididas en dos sesiones de videoconferencia de 120 minutos a la semana, en horario de mañana. Con la modalidad en línea, combinamos las clases de grupo en videoconferencia en grupo con el trabajo con los materiales de nuestro aula virtual. Si necesitas confirmar tu nivel, puedes hacer el test aquí.

Este curso es el resultado de escuchar vuestras peticiones y ampliar el abanico de cursos de idiomas de la escuela, a los que quieren dar un paso más en su aprendizaje de otra lengua.  El equipo de profesores es el mismo de los cursos ordinarios, por lo que ya estáis familiarizados con ellos y conocéis la calidad de sus clases.

Os animamos a que os apuntéis y os preparéis vuestro certificado. El curso tiene un precio de 295 €. La matrícula ya está ya abierta y los grupos, desde 3 alumnos y hasta un máximo de 8, se cubren por orden de inscripción.

Nos vemos en línea.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
Abrir chat
Powered by