31d1298f56f3b518c4ef90a94.js");

Curso de Formación Inicial de Profesores de Español

¿Quieres ser profesor/-a de español? ¿Quieres formarte en Rincón de la Victoria con una selección de grandes especialistas en didáctica?

En el mes de noviembre La Playa Escuela de Español hace el Curso de formación inicial de profesores de español, de 30 horas, para formar a futuros profesores de ELE (Español Lengua Extranjera). Hay dos modalidades:

  • Intensivo: del lunes 7 al viernes 11 de noviembre en horario de 17h a 21h, o
  • Extensivo: todos los viernes de noviembre (4, 11, 18 y 25) y el viernes 2 de diciembre, en horario de 16h a 20h.

Tiene como objetivos:

 

  • proporcionar los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para desarrollar la actividad docente en ELE de manera autónoma e independiente.
  • dar una formación teórica y una experiencia práctica que permita al alumno considerar su potencial como profesor/-a de español, y analizar su capacidad de desarrollo y crecimiento como tal.
  • orientar hacia líneas académicas de perfeccionamiento curricular en el campo de la enseñanza de español como lengua extranjera.
  • conocer las posibilidades del mercado de trabajo de la enseñanza del español en el mundo.

 

¿Para quién es el curso? Para cualquier persona con interés y vocación por la enseñanza del español.

 

¿Quién imparte el curso? Una selección de autores y especialistas en formación y didáctica del español: Javier Villatoro, Patricia Santervás, José Ramón Rodríguez, Diana Esteba, José Manuel Foncubierta, Ana Rego, Pedro Navarro, Sarai López, Almudena Corral y Román Navarro.

 

¡Sólo hay 15 plazas por curso! ¡Aprovecha la oportunidad y prepárate para ampliar tus horizontes de futuro!

(Si quieres ampliar la información, haz click aquí o llama al 951 936 865).

Recommended Posts
Comments
  • Virginia Jiménez
    Responder

    Estupendo curso de iniciación a la enseñanza del español a extranjeros. Muy interesantes los contenidos, excelente el profesorado, ameno y divertido. Recomendable totalmente.

Leave a Comment

0
Abrir chat