Aprovecha el verano en la playa… Para aprender idiomas
I gotta a feeling, además de ser un temazo de los Black Eyed Peas, significa “presiento” o “tengo la sensación”; ya sabes cómo sigue la canción. Seguro que la has oído mil veces y no puedes evitar pensar en el veranito en la playa bailando como si no hubiera un mañana.
Las vacaciones son maravillosas y tener tiempo libre es un lujo que no necesariamente tenemos que aprovechar solamente para achicharrarnos al sol y tomar cañitas (que bueno, tampoco está mal).
Seguro que alguna vez en tu vida has sentido la necesidad de hacer algo útil durante el verano… A ver qué te parece esto:
- ¿Te gustaría saber un inglés suficiente para entender tus canciones favoritas?
- ¿Estás buscando trabajo, pero todos te piden demostrar tu nivel de inglés?
- ¿Siempre has querido viajar sin miedo a países que hablen otra lengua?
- ¿Te gustaría tener una certificación oficial de inglés?
- ¿Trabajas en hostelería, atención al cliente, agencia turística y no alcanzas el nivel suficiente de inglés, francés o alemán?
- Cuando ves escrito PET, B1, FCE, CAE, C1 ¿te suena a cadenas famosas de comida rápida?
- ¿Siempre has querido mejorar tu nivel de inglés, pero no ves el momento?
Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, es que necesitas hacer un curso intensivo en nuestra escuela. You gotta do it.
Apúntante ya a nuestros Cursos Intensivos de Verano y prepárate para un certificado oficial de Cambridge, para un DELF de francés o para un Goethe-Zertifikat de alemán.
Por cierto, seguro que lo sabes, pero por si acaso: gotta es la contracción coloquial de have got.